Estatua Federico Rubio

Por aquí pongo una estatua que siempre me ha llamado la atención. Conserva desde la Guerra Civil algunos impactos de bala. Quise captar también en la imagen a tres chicos que jugaban tranquilos unos metros atrás, dándole un formato 16:9

EXIF.:

  • Cámara: Nikon d7100
  • Diafragma: f/2.8
  • Velocidad: 1/90
  • ISO: 100
  • Focal: 16 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Me habría concentrado más en la estatua, porque tanto elemento distrae y la hace confusa. La escala de byn bien, aunque algo empastados los negros… Abrazos…

2 Me gusta

Hice varias fotos @anon58841987 a ver si cuelgo alguna desde otro encuadre y punto de vista. Pero claro, intentar recoger tanto las figuras humanas del fondo como las particularidades de la estatua está difícil

Gracias por entrar y comentar
Slds,

1 me gusta

Yo coincido con el ocmpañero y también la veo confusa.
El primer análisis es: muchos elementos, eso no hace la escena ni fácil ni difícil, es lo que hay.
La estatua, los personajes del mismo tono que los árboles, el enmarcado de los pinos estaría bien si no se confundiera con los tonos de las figuras, que hace que casi no se aprecien y al fondo, algo mas luminosos, los chicos con sus cosas, que dado el tamaño y el lugar que ocupan en la composición, mas parecen una parte mas de las luminosidades del follaje/paisaje.

Conclusión intentaría otra hora del día, por ver si la luz me soluciona esa confusión de los elementos del monumento y luego esperar que aparezcan personajes que le añadan interés a la composición.

Al espectador hay que darle las imágenes muy resueltas y fáciles de leer.

Saludos.

1 me gusta