Illa Pancha

Una foto de este faro de Ribadeo. Gracias y saludos.

4 Me gusta

Hola, soy nuevo por aquí y esta es la primera foto que comento. Voy a ver si me voy animando…

Adelanto que no soy más que un aficionado retomando hábitos fotográficos así que mis aportes son los justitos, pero en esta foto me ha venido a la cabeza algo que pienso en muchas de las que he visto estos días, y es la habilidad que tenéis un montón de miembros de este foro de ver una foto donde parece que no la hay. Yo veo ese faro y le tiro cuatro tomas sositas, tú escoges un encuadre y una velocidad lenta (no sé… lo digo por el cielo) y consigues una imagen la mar de atractiva y compensada…

… así que gracias por la instantánea y lo que me hace aprender.
Salud!!

1 me gusta

Te la he pasado a Paisajes, la habías subido a General.
SL2.

Gracias. Perdonad el fallo.

De concurso y de premio, para mi gusto… Abrazos…

No le veo peros. Todo en su punto. Saludos.

De ese faro que no parece tener un mayor interés has conseguido una imagen interesante y muy agradable de ver.
Un saludo.

Bien resuelta.

Saludos.

Un tiempo de exposición justo para poder poner esas nubes en la foto, que de sensación de movimiento.

Saludos

Efectivamente, lo bonito del lugar es la isla en sí con el edificio de color y el otro faro y has sabido darle una importancia extra al hotel… Buen trabajo, sin dominantes, color natural y encuadre centrado, que funciona muy bien…
Que la fuerza te acompañe!