Cuando el río suena

A ver que tal… Me parecía un poco embarullada al tomarla, pero despejando las escalas en los tonos medios, creo que se puede leer con solvencia… Abrazos…

.

3 Me gusta

Sí que se la ve algo enmarañada, pero con el procesado realizado, se la ve una foto dinámica.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el fondo con la niebla, como el puente se pierda en ella y se deja entrever las casitas del pueblo; por contra, ese p.p con ese gran arbusto, que se lleva mucho protagonismo, me sobra.

1 me gusta

Desde luego así es… pero están tan llenas de maleza las orillas, que es difícil buscar un sitio interesante… Abrazos…

1 me gusta

Toma muy compleja, tanto, como conseguir una edición decente que la salve. Cosa que has hecho con autoridad. Felicidades.

SAludos.

2 Me gusta

Es evidente que la edición ha salvado una foto que, en otro caso, resultaría algo confusa. Doble mérito.
SL2.

1 me gusta

No nos damos cuenta de la cantidad de fotos que o bien desechamos o no hacemos, por no tener claro como editarlas… En algunos ambientes o trabajos esto, puede ser no opcional, como el fotoperiodismo o reportaje profesional…

1 me gusta

Efectivamente, las fotos complejas, si uno sabe cómo atacarlas, tanto en toma como en revelado, son perfectamente asumibles y posiblemente tengas unos resultados muy buenos, como es el caso…
A mi me parece una escena muy natural, hostil en cuanto a atmósfera se refiere, niebla, agua movida y vegetación, parece que estemos atrapados, no podemos seguir, hay que volver atrás, pero… queremos volver atrás? qué había ahí? Menuda película @anon58841987, gracias!!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La verdad es que cada vez estoy más convencido de que obré bien, tirando a la basura todo lo que sabía o creía saber de byn y empezar de nuevo… Ya no necesito los contrastes, sino tonos, para destacar o definir cada zona… Claro, cada día le pillo un pelín más… y es el cuento de nunca acabar… Ya he pasado de 5m de revelado al triple, pero solo para byn… Abrazos…

1 me gusta