Pasando la tarde al sol

Buenas, por aquí pongo una fotografía tomada de esta tarde en el Parque del Oeste de Moncloa. Es la primera vez que tiro a contraluz, lancé varias tomas y esta fue la que me gustó, a ver qué tal se ha dado:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/9.5
  • Velocidad: 1/125s
  • ISO: 140
  • Focal: 11 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

El contraluz lo veo bien. Lo que me chirria es la morning star. La veo artificial.

Saludos

1 me gusta

Buenas @jofial yo no veo mal el sol con sus destellos, aunque parece otra cosa, por la misma equidistancia entre rayos de sol. Quizás un toque poco natural si le de al contraluz

Slds, y muchas gracias por pasar y comentar

Seguro es problema mio, quizá sea que a mi me cuesta horrores conseguir un sol con sus rayos… y cuando veo uno, me resulta artificioso. Cuando no és asi.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta en general pero no la veo muy social, la presencia humana es marginal, por lo menos para mis gustos.
Un saludo.

1 me gusta

Podría ser @jofial yo tenia miedo a hacer estas fotos, pero dije ya de perdidos al río, hay que usar la cámara y practicar

Gracias @riccardo22 por entrar y comentar, yo y mi minimalismo social aplicado a la fotografía jeje, debería de ser un motivo más reseñable de sociales, quizás cuadre más en paisajes, bueno si no molesta la dejaré por aquí en el apartado de origen

Slds,

1 me gusta

Te has puesto un reto nada fácil y lo has hecho bien, un contraluz con detalles en las sombras, como debe ser, el sol con sus rayos me gusta. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez de vez en cuándo aprieto el botón en cosas difíciles, asique me alegro que se haya dado bien y que te guste

Slds, y muchas gracias por entrar y comentar

Estoy con Ricardo, los personajes han quedado un poco pequeños. Un saludo.

1 me gusta

El reto de esta foto era conseguir detalles en las sombras y tú lo has logrado: misión cumplida con nota.
SL2.

1 me gusta

Gracias @vve más de cerca apuro me da a veces

Gracias @franvier , sí eso si, detalle en las sombras conseguido

Slds y gracias

La estrella de luz es la protagonista aquí,los personajes pasan desapercibidos . La foto me gusta igualmente me olvido que esta en social y punto jajaja

Un saludo

Gracias @Cristina1 por entrar y comentar, la verdad es que sí, tiene fácil solución, olvidarse que está en sociales jeje

Slds,

Lo de social está cogido por los pelos, sí, pero tampoco me importa verla aquí, la verdad. Al final los protagonistas, aunque haya que buscarlos en la foto, es la pareja que contempla la caída del sol o simplemente disfruta de un momento de relajo. Me gusta el procesado del contraluz y no me importa ese sol tan “perfecto” que nos muestras.

Un saludo,

1 me gusta