Respira... relaja

Poco mas que jugar al contraluz…

Saludos.

2 Me gusta

Buen contra luz José. realmente se respira muy bien frente al mar, a mi me relaja. Saludos

Buena composición y contra luz.
Saludos.

Gracias @J.Rguez, @riccardo22, por pasaros y comentar.

SAludos.

No se si podías, pero habría cerrado el encuadre sobre ella y en formato vertical… Abrazos…

Cachis… ves, ahí no estuve fino en edición. Cuando compuse (ojo en cámara) la vi en formato 1:1. Ademas, revisada, aprecio inconsistencias en los negros. Le he dado un toque.

Dejo tu propuesta que me parece mucho mejor.

Gracias por ello Emilio. Un abrazo.

1 me gusta

Me quedo con la segunda. Creo que dando más presencia al cielo aumenta la sensación de relax. Un saludo.

Gracias por dejar tu opinión.

SAludos.

Me gusta la imagen, me gusta el tratamiento del contraluz y me gusta el procesado en general. En cuanto al formato de la imagen, lo veo bien en cualquier caso, aunque me quedo con la propuesta de Emilio. Sin embargo el formato cuadrado es más clásico y eso en mi caso, siempre es un plus, tienes dos buenas imágenes aquí.

Un saludo,

Si, a mi también me atraen los formatos clásicos de mi época de fotografía química. Pero la propuesta de @anon58841987 tiene varios plus, compensa la horizontalidad de las líneas (la propia baranda, la sombra y el horizonte marino) compensando con el formato vertical que ademas la tensiona levemente, dentro del relajamiento. Y eso la hace mas interesante.

Pero, como todo en la vida, es opinable.

Gracias por pasar y comentar.

1 me gusta