Por el puente

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Sencilla pero muy bonita, los hay que sois capaces de madrugar para fotografiar y lográis estas imágenes.

Un saludo,

1 me gusta

Puedes captar miles de escenas rocambolescas, pero si no logras controlar las iluminaciones complejas, nunca podrás salir de un punto, quedarás “enrocado” y sin progreso… De verdad, merece la pena madrugar, para llegar a comprender la luz… Abrazos compañero…

1 me gusta

La sencillez siempre tiene premio y menos es mas… cuando la imagen esta bien construida, como es el caso.

La diagonal que conforman los peatones, que ademas son impares, contra la diagonal opuesta del puente, la hacen realmente atractiva. Excelente foto.

Saludos!

2 Me gusta

Muy buena Emilio, se palpa el frío zamorano, me gusta el ambiente gélido de la imagen. Un abrazo

1 me gusta

Me apunto al comentario de @macjonnhy.
Mi admiración por la maestria, de la que en cada imagen aprendo.

Saludos

1 me gusta

vosotros tenéis poco que aprender y menos de un tirafotos de finde como yo… Abrazos…

Muy buena la composición con esas diagonales que te introducen en la foto y por supuesto el b/n.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita edición y composición. Esperaste al trio!!. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica :clap: :clap: :clap: :clap: en edicion-composición y atmósfera

1 me gusta

Una pena la presencia de la papelera tapando la farola de la izquierda. Unos metros más delante no hubieses cojido la farola, ni el momento de los tres personajes alineados. Me gusta la profundidad que aporta la niebla.

1 me gusta