Paseo Otoñal II

Por aquí pongo una foto, de una zona que vi y me gustó por la cantidad de hojas acumuladas en el Parque del Oeste en la zona de Moncloa, Madrid

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 800
  • Focal: 150 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Me van gustando tus composiciones, ese banco queda muy bien situado. El sentimiento que transmite la imagen es muy otoñal, de soledad y tristeza. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez pues desde que me lo comentaste intento cambiar un poco la composición cuándo tiro la foto, voy probando poco a poco. Iba al parque a ver si fotografiaba algún pajarillo y resulta que descubrí este lugar. Sí, eso me transmitió a mí también

Slds, muchas gracias por entrar y comentar

Bonita imagen, con ese banco enfocado, y difuminado el resto, con múltiples de interpretaciones en base al estado de ánimo que se tenga. Bonitos colores.
Abrazos.

1 me gusta

Hola,
Bien compuesta, regla de los tercios y buen enfoque selectivo.
La luz siempre controlada, sobre todo las altas. :wink:
Saludos

1 me gusta

Gracias @Gustavo , @anon51062195 por entrar y comentar

Slds,

Me gusta mucho la composición y el simbolismo. A mi gusto le habría bajado un poco la luminosidad del fondo. Pero eso va a gustos.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @jofial voy a probar con tu consejo

Slds,

No es buena idea luces complejas con ISO muy alto, aunque lo necesitases para la focal… luego son ineditables con calidad… Abrazos…

Buenas @anon58841987 , siempre procuro tener el mínimo ISO, siempre y cuando se pueda, cuando no hay más remedio lo tengo que subir como último recurso. Si es verdad que luego en la edición no es lo mismo. Gracias por entrar y comentar

Slds,

Me gusta, bonita composición y unos tonos otoñales que se complementan perfectamente.
Un abrazo !!!

Gracias @Eloy por entrar y dejar tu comentario. Me alegro sea de tu agrado

Slds,