Control

Saludos a tod@s

3 Me gusta

Hola

Buen enfoque selectivo de una escena callejera, (No veo los exif), el formato 1:1 nos centra la atención en lo que está ocurriendo, aunque un poco justa por los lados, la mirada que es muy buena, no está en la espiral áurea por poco, en las fotos de calle manda el momento.

La edición en el color y en el ambiente de la escena con esa iluminación solar, buena.

Muy curiosa la matrícula del coche al que están revisando.

Buena :slight_smile:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Había mucha gente en la calle y tuve que cortar por ambos lados. Gracias por pasar.
Un saludo.

Casi que habría amputado por abajo, en plano americano, para centrarme más en la acción… el resto, muy guapo, incluido el mensaje… Abrazos…

1 me gusta

Así que muchos habrían dicho: me gusta pero has cortado las piernas… jajajaja
Gracias por pasar.

2 Me gusta

El haber mostrado más del entorno hubiera estado bien, así nos situaría en el escenario del control. Saludos

1 me gusta

Muy buen momento el captado. La mirada del presunto infractor si está en su punto como el desenfoque. Todo muy cotidiano, y muy bien mostrado, con esas diferencias de luces, de sombra y sol.
Abrazos.

1 me gusta

Había mucha gente en la calle y tuve que cortar por ambos lados. Gracias por pasar.

A mí la toma en general no me llama mucho la atención…hasta que me fijo en ESA mirada y todo cambia, justifica por completo tomar la imagen y la convierte en atractiva. Buen trabajo.

Saludos,

1 me gusta

Todo un documento gráfico y visión de autentico foto periodista… la mirada del retenido, llena la foto. Excelente trabajo.

Un saludo!!

1 me gusta

la mirada, todo esta en la mirada… grandísima foto.

Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :blush:

1 me gusta