BanksY

De una reciente visita al centro de Diseeny Hub Barcelona para ver la exposición Banksy the Art of Protest. Una exposición muy recomendable si el tiempo y la distancia os permite disfrutarla.

Tengo dos trabajos personales sobre la exposición. Uno relativo a la interacción de las personas y la obra del grafitero. Otro relativo a su obra que tengo madurando. No son nada especial ni exahustivo, pues andaba con familia y tiempo limitado. Pero de todo ello salió esto que presento, ya diréis.

Saludos.

3 Me gusta

Pues todos son geniales, pero el último me ha agradado muy especialmente… felicitaciones… abrazos…

1 me gusta

Magnificas👌

Muy buenas las tres, aunque la última la mejor

Slds,

Mucho que aplaudir, pero lo que ha retenido más mi atención es el juego luminoso de la segunda.

Gracias @anon58841987, @juanlu, @Microtus por pasar y comentar. Me alegra que os guste la propuesta.

Saludos.

Es la que mas cariño le tengo. Fue todo un reto retener esos “retales” de luz sin que la pareja desapareciera y quedarme sin casi nada.

Saludos.

Pues yo me quedo con la última, porque me parece que la composicón funciona muy bien, y con la primera por la extrañeza que se crea entre pantallas y texto… buena idea en la exposición esas cámaras de vigilancia, como si fuésemos a ver aparecer al propio Bansky haciendo un graffiti. Por cierto, esa primera, ¿lo que veo es un autorretrato pero tapándote la cara? Porque le va genial al tema de Bansky.

La primera, es un autoretrato, en una mano, tengo la fuji y en la otra el movil. No consegui igualar la luminosidad para que se viera una camara que habia encima del monitor… Un lio… Y salió lo que salio.

Gracias por pasarte.

1 me gusta

¿Solo tres fotos? se me queda corta porque las veo muy buenas. Un saludo

Ahora entiendo lo de la primera foto. Me encanta Banksy y me ha encantado la serie, aunque me quedo como Juan, con ganas de mucho más.

Y a mi. Pero es lo que hay, tiempo, familia, oportunidad, etc, etc. que te voy a contar que no sepas, amigo.

@ayzoavin me alegra que te guste, gracias por comentar.

Saludos.

1 me gusta