Bajando

Ayer tarde según íbamos bajando a la playa de Arnia, el sol perdía la fuerza del día, pero no fue eso lo que me llamo la atención, solo el lamentable estado del pavimento producido por los vehículos que bajan a recoger la coloca desde la playa.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Preciosos colores y bonita estampa @Pedro

Como única pega, hubiese encuadrado unn poco más hacia la izquierda para terminar de ver lo que parece ser una curva en el camino. La luz es espectacular.

Bonita imagen, con ese cielo tan a tu estilo, creo que mejor hubiera sido un poco más abierta de los laterales, y menos camino. Aunque creo que querías que se viera el pavimento, aunque se sale del tema de la foto, pero parece que no es para vehículos, tiene una capa delgada de cemento y sin varillas, con lo cual no soporta peso y se revienta al paso de vehículos.
Abrazos.

Os comento, ya que desconocéis el lugar, pero si os fijáis en la sombra, advertiréis que lo que había es un muro, que no tenía notoriedad para la foto.

Gracias por comentar.

Saludos.

Sí, el acceso a muchos de esos lugares es bastante malo, lo cual a la vez es bueno, porque evita en gran medida la afluencia de gente, que aunque no toda se comporte como animales de bellota, también la hay…
En fin, buen registro, la luz es chula y se intuye que la playa tenía ese día buen fotografiar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Excelente momento captaste. Los colores sin estridencias y el ambiente que pillaste nos lo trasladas a la perfección.

Saludos.

1 me gusta