Una pequeña casa en el horizonte ..... ¡no! a la izquierda

¡Hola a tod@s!
Con las primeras lluvias empiezan a llenarse los pantanos poco a poco, para poder resistir el próximo verano.
Por cierto, no he oido a nadie hablar de las nuevas máscaras de Lr. No mintáis, sé que os han gustado.
SL2.

1 me gusta

Hola,

Me gusta el encuadre. Al blanco y negro me falta algo de fuerza, menos grises y más contraste, pero esto es muy personal.

Salu2.
Albert .

Cuando hacemos paisaje en byn siempre tenemos los de Adams en la cabeza… ojalá algún día alguien recupere ese toque… Estoy con el compañero de arriba… aunque no es cuestión de contraste, sino de un momento de luz que lo ensalce… Abrazos…

De acuerdo don los compañeros @Albert y @anon58841987, yo la encuentro que la falta algo de fuerza.

Saludos

Bonito paisaje. Pero la luz es el pincel mas efectivo para una toma excelente, mejor que los filtros, aunque sean de Lr. :wink:

Saludos.

Lo peor es que la tenía más contrastada, pero al final la “suavicé” un poco. Aquí tenéis una versión más “heavy”, espero no haberme pasado.
SL2 y gracias por vuestros comentarios @Albert @anon58841987 @Pedro @jofial

Queda mejor con algo más de contraste, pero no es la panacéa… Mejor, para este tipo de paisajes, una hora de luz más lateral, cuanto más baja mejor… Abrazos…

Otro intento; lo que me hace pensar que son demasiados.

Hay que intentarlo, claro que sí y dejarla a tu gusto al final… yo me quedo con ésta última, me parece la más atinada…
Falta de agua tenemos, ojalá caiga sin ocasionar destrozos…
Respecto a lo del LR, la verdad es que aún no lo he probado, no he instalado la última versión, me da hasta pereza oye…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Obi por tu visita y tus siempre amables comentarios.
En este caso, a diferencia de otras actualizaciones, te animaría a que lo hicieras: hay cosas que merecen la pena, sencillas de manejar y muy útiles para los que Ps nos resulta excesivo por el tipo de fotos que hacemos.
Un saludo.

1 me gusta