¡Bienvenidas tortugas!

¡Saludos! Inicio del arribo masivo de tortugas, miles de ellas salen a desovar y nos obsequian un espectáculo mágico en la costa de Michoacán México. Aunque fue a las 4 de la tarde aproximadamente, la intensidad de la luz no impidió disfrutar de este fenómeno.
Nikon D3300.

5 Me gusta

Muy buen momento el que nos muestras de las tortugas, yendo a poner los huevos en la playa, con esa ola rompiendo, creo que, si te hubieras agachado un poquito, hubiera salido con mejor ángulo. De todas formas, estuviste en el momento acertado.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la imagen la verdad, con una profundidad de campo creo que acertada en todo la longitud, para poder congelar las olas del mar y mostrarnos nitidez desde el principio hasta el final. Preciosas las tortugas por cierto, y su disposición

Sldsm,

1 me gusta

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Muy bien compuesta.

Saludos

1 me gusta

¡Saludos Gustavo! Gracias por las observaciones.

¡Saludos. Pirus. Gracias!

¡Saludos Jariber. Gracias!

Qué buen momento has captado. Buena compo, luz en su punto

1 me gusta

Gracias. Un gusto sus observaciones. Saludos!

Maravilloso el momento que nos muestras, y es una escena a la que no se le deben poner pegas, muy documental, algo que eres muy afortunada de poder inmortalizar…
Pero bueno, claro que hay alternativas y otras posibles tomas… variando altura, profundidad de campo y todo lo que quieras, lo importante es estar ahí y disfrutar del espectáculo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias ObiG. Lo describes tal cual. Me sentí feliz de estar ahí, me preocupé más por vivir la experiencia que por tener una buena toma. La luz contigo.Saludosss!

1 me gusta

Hola,

Excelente documento. La luz no era la mejor, pero los animalitos no estaban por la luz. No era lo más importante, sin embargo lo que has captado si.

Salu2.
Albert .

Esta es aun mas bonita. Creía que solo habia una y tienes unas cuantas. A pesar de la luz dura bien resuelta. Un abrazo.