El bosque de los Tilos. El intrépido padawan

Ya queda menos para llegar al final del camino, siempre con el jóven padawan de avanzadilla… por si acaso
Espero que os guste

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/40 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Bien aprovechado el día en el bosque de los tilos, bonita imagen, con el buen control de las luces que nos tienes acostumbrados.
Abrazos.

1 me gusta

Muy bien la composición y esa luz sobre tu “padawan” (he tenido que buscar lo que significaba: falta de cultura interestelar).
SL2.

1 me gusta

:rofl:
Bien, bieeeeen

No me disgusta tal como está realizado el encuadre, pero bajo mi tuno de vista, quizás la sobre un dedo por la parte inferior para que el “padewan” no este tan centrado en el 4º tercio de la foto.
Por lo demás, que pase el siguiente.

Saludos.

1 me gusta

Ese contraste de amarillo vs verde es precioso y el chaval en pleno acto exploratorio es un plus.
Por poner un pero, la recuperación de luces de las hojas verdes iluminadas (arriba izquierda), lo hacen un poco “artificial”.

Saludos.

1 me gusta

Saludos maestro,

¡Que luz tan bonita conseguiste ese día! Nada fácil, por lo menos para mí. Han sido ya varias veces la que he visitado ese lugar en el que has hecho la fotografía y todavía no he conseguido la foto perfecta que transmita la sensación que uno tiene encajonado en esos barrancos. Siempre me falta luz interesante, un primer plano que me convenza y un punto de anclaje interesante.
En cuanto al color de la foto, me encanta la presencia de esas tonalidades naranjas y verdosas que se oponen en la composición.
Yo hubiera bajado un poco más la cámara, intentando dar un poco más de protagonismo a las hojas del suelo y así logrando que el sujeto no quede tan centrado en la imagen final.
Si hubiera sido necesario se recorta por la parte superior para que no entre tanto cielo azul, que es poco interesante.

¡Me gusta!
Saludos,

1 me gusta