El castaño

Buenas noches compañeros, aquí os traigo un castaño del Valle del Genal. Una zona que pronto se pondrá impresionante con esos colores que nos acostumbra y que fui el pasado fin de semana para ir viendo localizaciones. En dos semanas debe estar de dulce y tengo algún día libre para perderme por allí (deseando estoy :heart_eyes: … si alguien se apunta que lo diga)
A ver qué os parece. He dudado en ponerlo en Flora y Fauna pero os estoy cogiendo cariño :upside_down_face: ( si hay que cambiarlo, se cambia sin problemas).

f/8 1/60 ISO 200 35 mm

1 me gusta

Precioso, todo el castaño con todas sus ramificaciones y un tronco enorme

Slds,

Bueno, yo la veo muy bien, apetece ver más lienzo por todos lados… esto se va a poner bien interesante!
Que la fuerza te acompañe!

Como bien comenta @ObiGwanKenobi con algo más por los laterales, no se vería tan ahogado el castaño, buenas texturas, color, luces y sombras.

Saludos

Estoy de acuerdo.

Yo le habría aplicado un poco de contraste local a la corteza para destacarla.
Me gusta el control de luces.

SAludos.

Que bonito. No se si levantaria algo las sombras del tronco.

Gracias a todos por usar vuestro tiempo con mi foto :wink:
Parece que lo que más os apetecería ver es más amplitud en la toma. :thinking: Si os digo que es la que más campo tiene de las que tomé ese día :upside_down_face: ( me habéis dado una idea para montar una serie la semana que viene con las que me traje)
El tema de la jornada era buscar nuevas localizaciones para la última quincena de éste mes que debería colorear las hojas más hacia el rojo y probar el nuevo 35 mm.
La fotografía de bosque se hace compleja, al menos para mi. Vemos tanto y tanto nos gusta que es difícil separse del angular. Hay veces que me obligo a usar un fijo y pensar más la foto. A ver, ésta bien me podría haber atrasado dos o tres pasos y consigo lo que decís pero mi foto era el musgo de las raíces, el enlace del tronco con ese tono gris y el poquito de verde y terminar con las hojas de la copa entre verde, amarillo, naranja y no perder un poquito de azul del cielo, que es lo que más guerra dió en la foto.
En fin, se agradece la charla :+1: