Crucero

Luz de invierno, con muy poca fuerza… Autorevelado raw filtro rojo general, verde altas luces y azul tonos medios… A ver que tal…
Abrazos…

.

1 me gusta

Está muy bien pero echo de menos tus juegos de luces.
Besos

1 me gusta

Es que eres de emociones fuertes… jajaja… Está es tanto o más técnica que las otras. pero sujetando “el genio”… Besos…

Se nota la fuerza de las riendas, para sujetarlo.

Para mi todo bien, se me ha metido un vehículo en el ojo y no puedo sacarlo, pero es lo que hay y forma parte de la cotidianidad de nuestros días.

Saludos.

1 me gusta

Si, el coche y la puerta del garaje fastidian de lo lindo. Lo que me llevó a hacer la foto fueron las texturas del crucero y el gris del suelo alrededor… sacarlo de ese punto de contraste, sería faltar a lo que pensé hacer cuando la tomé… Abrazos…

Lo que primero observe fue la base del crucero y el suelo, para “inventarme” un recorrido, desde el propio angulo (diagonal) de la toma, y guiado por las juntas de las losetas hacia la torre de poniente acompañado desde la misma cruz, ir hacia la cúpula de la catedral que asoma tímidamente.

Saludos.

1 me gusta

Dichoso coche, es verdad, mira que molesta. :frowning:

La composición, si al vertical, está claro, pero la disposición de los elementos no le encuentro la clave de composición y sé que eres metódico con ello.

Me he pasado un ratito jugando y trasteando con ella, siempre procuro ver un punto diferente, pero en esta ocasión en edición me quedo como está, aunque haya negros, negros :slight_smile: :slight_smile: y alguna luz alta en la fachada al lado del pino.

Un placer admirarla, Emilio.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No, no soy metódico, pero hace años sí fui muy estricto… ahora, creo, puedo o no, acertar por intuición… La cruz está centrada en una proporción áurea, más o menos, de 3 por la izqda., a 5 por la derecha… Los negros en el espacio adobe RGB si tienen información, pero esta se recorta al pasarla a sRGB, el perfil más utilizado en internet…
Abrazos…

1 me gusta

Lo único que me sobra es el coche, lo demás muy bien, luces composición y revelado. Un abrazo

1 me gusta

Para aprender de tu método de autorevelado con aplicación de filtros según tonos.

Me tiene un poco despistado, el uso de este filtro en tonos medios. Los medios son el crucero, el tejado, el suelo y el zócalo anti humedad de la base de la casa del primer término.
Debería servir para oscurecer los verdes, amarillos y rojos. Solo imagino el tejado y quizá las losetas de la calle. Aclarar los azules, magentas y cianes y esos no los imagino.

Saludos.

1 me gusta

Los tonos medios, según los selecciono yo, contienen un porcentaje importante de las sombras, que suelen ser más frías que el resto, incluso en un WB automático. Este filtro hace que se expanda la gama, generando más contraste y revelando mejor las sombras…
Abrazos…