Una visita a la cueva de Fonforrón


Gracias por vuestras opiniones.
Saludos

2 Me gusta

Me gusta mucho. Personalmente bajaría algo la saturación, sobre todo de los azules.

Para gustos, los colores, lo que más me gusta es esa dominante azul, hace muy buen juego con el mar y el cielo

Me gusta, tiene un exceso de azul en sombra, lo digo por que a las 11:00, el sol ya esta suficientemente alto como para “calentar” las sombras. Pero igual me confundo porque en estas latitudes el ángulo de los rayos solares puede cambiar.
El Flash comedido y creo que bien empleado para destacar el primer plano y conseguir esa profundidad. La inclusión de la figura humana dimensiona ese espacio.

Saludos.

Unos pocos minutos antes la playa estaba totalmente en la sombra. Hoy en Vilanova i la Geltrú el sol salió a las 7h 38minutos y en Pontevedra a las 8horas 22minutos. unos tres cuartos de hora después, así que la hora solar en Vilanova i la Geltrú serían las 10h15´
SAludos y gracias por comentar.

Yo creo que si le quitas la dominante, sigue quedando fría y gana en luz, de paso, nivelaba el horizonte…
La foto en sí me gusta, el encuadre me parece muy atinado…
Que la fuerza te acompañe!

Poco más que decir, solo que el factor humano aporta para ver la gran dimensión del lugar.

Saludos