Zapatos

Probando luces y tratamiento , a ver que os parece la imagen, muchas gracias por pasar, un saludo,
“Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más”. -Manolo Blahni

3 Me gusta

Me gusta la escena y como está realizada. Creo que gana recortando por el cuello.
Salud

1 me gusta

Probaré lo que me comentas, aunque tendría que ser a nivel de los hombros para que no sea el corte en una articulación…me alegra que te guste la luz elegida y el momento, muchas gracias por dejar tu opinión Olympia! Besos!

1 me gusta

¡Ay, no, no la toques! Los labios son otro punto a destacar, junto al colgante y los zapatos. Me ha gustado todo, aunque podrías intentar con una pose menos estática, algo más kimbasingueriana, si se me permite el palabro :smiley: Un abrazo.

1 me gusta

La verdad que corte parte de la cabeza, pero dejando los labios porque los zapatos y los labios tenían una tonalidad similar y aportaba algo de misterio dejándolo así… seguiré probando otras poses, jajaja… me gustaba la luz, pero creo que no llegue a conseguir justo lo que quería… pero bueno, la siguiente será mejor, muchas gracias por dejar tu opinión Vicent, abrazo!

A mí me gusta mucho la luz que has conseguido aunque el zapato, que sin duda tiene protagonismo en la foto, queda un tanto apagado en la zona más oscura.
SL2.

1 me gusta

La verdad es que he modificado un poco las tonalidades generales también del zapato, y estaba mucho más luminoso (dejo el jpg) pero pensé que dar ambientación algo más oscura ganaría en misterio, no se… me alegra que te guste la luz, creo que hubiese conseguido mejor resultado si la iluminación estuviese atrasada, con lo que habría más contraste entre luces y sombras, pero bueno… como suelo decir son pruebas, siempre sirven para observar el detalle y mejorar las siguientes…
wyolanda_3761_jpg

Dejo un recorte al detalle, la primera toma el corte superior era algo más alto, a ver cuál os parece mejor… aunque después de valorar pensé que era mejor cortarlo si hay algún detalle que igual suma… no se…

Pues cogiendo la nariz me gusta el recorte. esa nariz tiene fuerza y personalidad.
Besos

1 me gusta

Hola Yolanda, me gusta la armonía que hay entre los tonos. En cuanto a los cortes yo la veo bien así, le otorga cierto misterio.
Me gusta.

Un saludo :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Cristina!
Si, es lo que pensé al re-encuadrar, para aportar ese punto de misterio en el espectador. Te agradezco el comentario y me alegra que te guste, abrazo!!!

1 me gusta

Para el título… muy cortita por abajo…
creo percibir una tensión en los labios y mentón y me quedo en ello …¿ por que…???

Saludos

1 me gusta

Si, estaba muy justa, el fondo era corto… lo del mentón puede que tengas razón, hice varias tomas y por el perfil elegí esta, pero si es un detalle a tener en cuenta… un abrazo,