Mira, no ves?

Hola,

A ver qué os parece, se me ocurrió el titulo al instante. :smiley:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

¡Bien vista, Salvador!

1 me gusta

Buena, buena… felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

Bien pillada, si señor. Has estado atento. Un saludo.

1 me gusta

Tu visón fotográfica cada vez es mas aguda y tus ultimas aportaciones lo demuestran… y es que es una gran foto de calle!
Enhorabuena, compañero, me encanta.

Saludos!

1 me gusta

Gracias compañero,
Recordé nuestra conversación, posicionarse, intuir que algo va a ocurrir, preparar la fotografía y captarla.
Para moverme en la calle voy con una más pequeña que la Mark IV. Ahora la G16 “powershoot” en pequeñas distancias y sin exigir mucho al sensor es una buena opción.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues lo estas aplicando muy bien… en la fotografía de calle es importante observar, intuir y si es necesario abordar para conseguir la foto… estoy muy contento de ver tu meteórica evolución.
El equipo discreto ayuda, aunque yo antes lo hacia con una 5D MKIII, pero aparte de eso, el equipo no importa, solo es una herramienta para conseguir lo que ves y sientes.

Un saludo!

1 me gusta

¡Casi me la pierdo! Ya te han dicho todo. A mi visión y gusto ni tocarla. Felicidades.

Saludos

1 me gusta

Muy muy buena Salvador, de las que me gustan muchísimo!
Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañeros .
Saludos

Aquí has estado fino, Salvador; hasta el maniquí parece que lo mira por encima del hombro.
SL2.

1 me gusta

El título como bien dices, surge de inmediato y tiene su gracia. Es una excelente imagen, me gustaría destacar la conjunción de líneas de la imagen, me resultan tremendamente atractivas, por un lado las horizontales de la camiseta del maniquí y por otra las verticales de la fachada. Un trabajo muy bien rematado.

Un saludo,

1 me gusta