Mi Canon

Hola,
A ver que os parece, a reventar el sensor e ISO, ejercicio fotográfico, pero he de admitir que aguantó.
Saludos

Salvador

2 Me gusta

No puedo ver los exif para ver el ISO al que te refieres. Yo la imagino con el guante de otro color, no sé, por romper algo ese negro. Aunque entiendo que buscabas que fuera el “Canon” el que llamara la atención y entonces mi sugerencia es contraproducente… Por cierto que algunos fotógrafos tapan la marca con cinta aislante y tú, jejeje, todo lo contrario, le dedicas una foto.

Hola,

Te facilito los Exif, en la exportación no los incluí por despiste.

Exposición: 1/6 seg. en f/4
Distancia focal: 55 mm.
Compensación de exposición: 0
ISO 12800
Flash: No disparado.

Prácticamente total oscuridad y me sorprendió como reaccionó el ISO a 12800 aún podía más.

La parte del guante, está editada “Dodge and burn” para resaltar esa parte, se aprecia en el dedo índice y nudillos, más suave.

La marca. Quería destacar la marca de la absoluta oscuridad que pude conseguir, está claro que soy de Canon. :wink: Mark IV y 77D.

El medidor de lux lo tenía tan bajo que creía que ni eso lo captaría, cuando tenía el enfoque automático no lo captaba.

Aún tengo que probar algo más extremo, pero ahora no. :dizzy_face:

Saludos @Gilete

Salvador

Esta es la foto que comentabas, pues se ve estupendo el ejercicio, con todo negro, claro si estabas a oscuras.
Abrazos.

Buen ejercicio, para ver los limites del equipo.

Saludos.