El Angel

Desde el Cementerio de Montjuich de Barcelona.

No habría “cerrado” tanto los negros, ahí hay detalle sin perjudicar el contraste general de la toma. Quizá un poco mas de base de la escultura.

SAludos.

Pues coincido totalmente con @jofial en los negros, y en el encuadre.
Por otro lado, si querías tomar una imagen de la estatua, opino que deberías cerrar un poco el diafragma, para centrarnos más en la imagen. Pero me he dado cuenta que parece que disparas en automático, sería bueno que probaras a disparar controlando tú los parámetros, esto es con la apertura del diafragma, así consigues tener un mayor control de la fotografía y si abres más el diafragma (con números más bajos) consigues separar el fondo del motivo que deseas fotografiar, al menos en este caso.
Por último una corrección de las verticales siempre viene bien.
Buen lugar para tomar imágenes, de muchos monumentos, además que es el lugar a donde todos vamos a parar queramos o no.
Abrazos.

1 me gusta

Me sobra toda la parte derecha de la toma, al ángel, mirar hacía la izquierda, creo que por ahí deberías dejar el aire, o llenas todo el encuadre con él

Esta foto la hice con el movil.
de todas formas gracias por tu interes,se agradece.

un saludo

talvez tecnicamente tienes razon .
pero quise añadir algo mas ,para darle un tono mas de cementerio

gracias por tu visita .

saludos

si tiene razon.
la he vuelto a editar .

y le he añadido un pequeño resplandor en el centro de la cruz ,para darle algo mas de misterio.

un abrazo

Bueno, no era una cosa tan literal. Te dejo mi interpretación mas modesta.
De todas formas con una toma hecha con el móvil, la cosa no da para muchas manipulaciones.

Saludos.

Creo Francisco que aunque se haga con el móvil, podías haberle sacado más partido, pues muchas veces puedes centrarte en algún motivo y consigues cambiar la apertura. A pesar que el disparo es en modo automático, pero dentro del menú puedes seleccionar muchas opciones que te permitirían en cierta medida tener más control de la toma.
Claro salvo que tengas un telefonillo como el mío del Jurásico (año 2016), que no lo cambio, pues me pedirían los cuatros nenes y la esposa una actualización de sus actuales teléfonos y ya el presupuesto se dispara.
Abrazos

okey ,gracias