Pequeño comercio

Otra de Vietnam, pasadas las nueve de la noche…
Un saludo a tod@s

5 Me gusta

¡Uf! ¡Madre mía! Supongo que para conseguir cosas así, sin problemas, hay que viajar muy lejos. La mirada de esa niña es un puñetazo en el estómago. Una foto realmente extraordinaria. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Que maravilla de foto y cuanto transmite esa mirada perdida!
La niña vigilando el puesto del negocio y el sueño de su hermanito imagino, sin duda una cultura bien lejana a la nuestra pero real y contemporánea.

1 me gusta

Hola compañero

La fotografía tiene todo, la edición estupenda.

Saludos

1 me gusta

Que foto tan buena y que tristeza tan grande.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy con @victopez , me produce una tristeza muy grande, no hubiera sido capaz de hacer la foto, por mucho que estemos hablado de una sociedad lejana en la que entiendo que imágenes así son muy comunes. Enhorabuena por el documento.

Un saludo,

1 me gusta

Me resulta imposible expresar con palabras lo que siento al mirar tu fotografía.
Creo que no caben comentarios.
EXTRAORDINARIA.

Enhorabuena por tan buen trabajo y un cordial saludo.

1 me gusta

Caray… Ricardo, estas que te sales… voy a tener que colgar la cámara durante una temporada :sweat_smile:
Buen momento captado y todo un documento gráfico, algo que en nuestro mundo seria casi imposible ver… por otro lado, parece que esten viendo la tele tranquilamente con esa luz azul que les baña.
Saludos!

PD; ese 70-200 es una maravilla.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Genial para mi ego :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué no que necesitamos tus fotos :wink:
verdad el 70-200 una maravilla!

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por mostrarnos una foto que transmite multitud de emociones además de estar estupendamente compuesta.
Saludos

1 me gusta

Todo sentimiento. Muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Que mas decir… Amén.

Saludos.

1 me gusta

Antes de abrir tu hilos estoy seguro de que me van a sorprender … y nunca me fallas.
SL2.

1 me gusta

Muchísimas gracias