Barcas del Retiro

¡Buenas!

Por aquí pongo unas barcas del estanque del retiro en blanco y negro. A ver cómo lo veis, quizás demasiadas barcas, he intentado clonar alguna pero no me convenció mucho el resultado, creo que así está también bien en su estado original. no sabía dónde ubicarla bien, creo que en otras estará bien

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 100
  • Focal: 16 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Veo que estas disfrutando del gran angular, toda una foto para el recuerdo, que no pasarán los años y las barcas seguirán prácticamente igual, solo cambiara la forma de vestir.
Buen momento con ese cielo.
Abrazos.

Gracias @Gustavo pues tengo que decir que no lo pensaba pasar tan bien pero engancha un montón la foto con el gran angular. Es un tipo de fotografía muy divertida. Y sí, eso es, una foto para el recuerdo de aquel día

Slds! Y lo dicho gracias por entrar y comentar

Se ve muy bien, ese cielo tiene mucha textura y le aporta mucho.

Gracias @Nuria ! por entrar y dejar tu comentario. Me alegro sea de tu agrado

Slds,

Una bonita escena y muy agradable, el cielo acompañaba… aunque para mi gusto los negros están demasiado densos y sin detalle. Algo menos de contaste, le sentaría bien.

Saludos!

1 me gusta

Gracias @macjonnhy por entrar y dejar tu comentario, probaré tu sugerencia!

Slds,

Muy bonita :slight_smile:

1 me gusta

Foto costumbrista, me transmite calma y sosiego. Pero la edición te da margen para mejorar las sombras y alguna luz quemada.

Saludos.

Cierto @jofial, te lo agradezco, antes no lo hacía, pero ahora siempre intento ajustarlas al máximo

Slds,