La casita del pescador

Pongo esta fotografía de un paseo por el Parque del Retiro, este lugar mágico, y de capricho llamado: La Casita del Pescador. Hacía mucho sol, asique la exposición bueno, creo que está bien cogida, pero aún así me costó un rato. Espero que os guste y sea de vuestro agrado. Creo que la versión en blanco y negro también es bonita, pero primero la quiero poner a color:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/4
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 100
  • Focal: 11 m/m

Gracias por entrar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Se me ocurre que si te hubieras puesto delante del arbusto para hacer la foto, habrías podido captar también el reflejo de la casa en el agua.
SL2.

1 me gusta

Lo pude haber intentado @franvier , pero no sé si me habrían llamado la atención por saltarme la valla baja y pisar un poco el césped. Por si acaso, no lo hice

Bueno, a ver si me doy otro paseo con menos gente y lo intento jeje. Muchas gracias por el consejo! La verdad es que el reflejo habría quedado muy bien

Slds!

Pues la veo muy bien, con un bonito colorido, pero ese arbusto, uf., ya veo que había una verja para evitar las caídas al lago y como la intentes saltar, posiblemente al rato tienes al séptimo de caballería al completo, con no sé qué ordenanza y alguna gaita más. Hace años se podía pisar el césped, pero ahora ni idea. Pero esta de cuento la imagen.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias @Gustavo por el aviso y dejar tu comentario, por si acaso no lo hice, aunque es una pena porque el lugar está bonito

Slds,

A mi me gusta. color, composición. Cierto lo del arbusto, pero sin saltarse las normas igual si puedes pasar por ese camino con maderas, cerca del agua, consigues el reflejo.

Saludos.