Rabilargo II

He rescatado esta foto, ya me quedan pocas de la última sesión, para no cansar demasiado la sección :upside_down_face:

Al estar centrada el ave, he seguido la última recomendación de @ObiGwanKenobi haciendo un viñeteado suave en color negro, también he aumentado el brillo y contraste del ojo, aumentado la exposición un tanto apagada, corregido los blancos (aunque hay zonas como en las proximidades al ala que salen creo que quemadas). La mirada del ave para mi es lo mejor, y el viñeteado en negro proporciona poder centrar más la atención, y acentuar el gesto del ave en la cumbre del tronco. Los negros también los modifiqué, para dar mayor textura a la zona de la cabeza. La iluminación era fuerte en algunas zonas, asique también las pude atenuar un poco en general. El resultado por aquí va:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.7
  • Velocidad: 1/750s
  • ISO: 800
  • Focal: 250 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Me gusta todo, un poco menos la cabeza, es negra y si no tiene que tener mucha textura… pues es así, solo es mi opinión claro.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena. La luz es sensacional.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta mucho, creo que es un buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una toma muy lograda, tal cual me gusta. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @obturador @Tiberio @ObiGwanKenobi y @J.Rguez . Me alegro os haya gustado

Slds!