Halloween III y ultima

3 Me gusta

La idea, los tonos y el ambiente muy chulos! Muy guapa la modelo con ese pelo pelirrojo.

Como cosas mejorables, a mi parecer, veo a la modelo un tanto “estática”, como tensa, o que estuviese sorprendida por algo…igual era tu idea…no se.

También me hubiera gustado que se le viesen un poco más los zapatos.

Un beso y feliz fin de semana!

2 Me gusta

Coincido con los detalles comentados por la compañera!
A ver fíjate en su pecho hay una zona con otro color, has debido aplicar algún tipo de filtro en circulo y se nota en la zona del pecho… me gusta el candil y la con esa luz y la disposición de los elementos, la luz le bajaría un punto para dar ese aire mas tétrico de bruja, la pose como te han comentado me da la sensación que está a medias, la mano sobre el palo pero sin cogerlo, esa mirada como perdida, no se… hubiese utilizado la luz pero a muy baja potencia (incluso hubiese probado con luz natural, le habría dado otro punto) más lateral para crear luces y sombras, en la zona de atrás del vestido se han creado unos halos de luz que no se porque… siempre digo que es más fácil emitir una crítica que cuando uno está haciendo la sesión que intenta controlar todo, pero no es posible…
Un abrazo,

2 Me gusta

¡Uf! Realmente ya te lo han dicho todo, no me han dejado ni rebañar el plato :smile: :smile: Pero en lo positivo me reitero con el comentario de @hera

Un saludo.

2 Me gusta

Si, la idea general y elementos decorativos bien, pero la veo extremadamente posada. El primer plano no aporta nada y corta los zapatos. Saludos!

1 me gusta