Carbonero al borde

¡Buenas¡!

Por aquí pongo un carbonero de lejos en su perfil al borde de una rama. Creo que al arrancar la rama del centro, le viene bien este formato, ya me comentaréis:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Velocidad: f/6
  • Diafragma: 1/250s
  • ISO: 1600
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Por mi parte no hay críticas, bien de foco, de luz, muy buen de fondo y buena nitidez, muy buena foto.

1 me gusta

Hola,
Cada día que te quedan mejor. Bien hecho !!!
Saludos

1 me gusta

Gracias @Pacoluis por entrar y comentar. Se agradecen las buenas palabras

Gracias @anon51062195 me alegro que cada vez vayan saliendo un poco mejor, con vuestra paciencia y mi insistencia pues van mejorando

Slds,

El foco clavado, el fondo muy guapo, haber centrado al sujeto se sale de la norma pero te ha quedado muy bien.

Un saludo

1 me gusta

Gracias @Sergi , claro, ahí está mi duda, como la rama parte del centro, dejarlo así o hacer un recorte

Slds,

1 me gusta

Bien lograda. El fondo totalmente desenfocado ayuda a destacar al sujeto. Le falta un poco de nitidez a la cabeza, mientras que el flanco está nítido, por lo que pienso que hiciste foco en el ala y no en la cabeza. Sugerencia, una vez que has conseguido enfocar el ave y hacer la primera ráfaga, si el ave lo permite, mueve el punto de enfoque a la cabeza (no reencuadre) y tira otra ráfaga; con la primera habrás hecho un buen registro (a veces el ave no da tiempo para más) y con la segunda una buena fotografía. Saludos.

1 me gusta

Gracias @lguillermo_mx tomo nota pues! gracias por entrar y dejar tu comentario

Slds,

Pues sí, me gusta mucho y creo ese centrado tan limpio te da muchas posibilidades…
Hago mío el consejo de @lguillermo_mx aunque creo que la nitidez es más que suficiente en todo el pajarete…
Trasteando sin tu permiso y a modo de experimento sin más pretensión, le he dado al cuentagotas en el blanco de la cabeza, le he aplicado un viñeteo y he puesto la capa al 50%, me ha salido esto, pero lo importante es animarte a probar cosas…

Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi !, se ven mucho mejor los negros!. Referente al viñeteo es tan sutil que está de maravilla, está mucho más reluciente el pequeñuelo :slight_smile:

Slds! y gracias!

1 me gusta

Lo hubiera descentrado algo a la izquierda, ponerlo en el tercio superior, pero es gusto personal, por lo demás estupendo.
Saludos.

1 me gusta