Colores de otoño II

A ver qué os parece la siguiente imagen.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Un poco saturada, pero le va bien… Abrazos…

1 me gusta

Hola Gustavo,

Me gusta en contraste cromático, cálidos vs. fríos, ok. Bien hecho.

Saludos

Yo también creo que esta algo saturada y no separa las tonalidades sutiles y preciosas de esa época del año.

SAludos.

Gustar, gusta, has sabido encontrar una linea de recorrido visual con esos árboles y la tierra de siembra, aunque estoy con los compañeros en cuanto a la satuación general… he probado en Camera Raw a pinchar con el cuentagotas del balance de blancos en una de las calvas de vegetación del fondo y creo que la foto gana en naturalidad, si quieres probar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Emilio, cierto la sature a propósito, con el fin de intentar resaltar los colores, puede que me pasara un poco. Pero esa fue la intención, pero sin querer pasarme mucho, pero me he pasado.
Abrazos.

Gracias @anon51062195 me alegro que te guste el encuadre cromático.
Abrazos.

Gracias @jofial cierto que mi intención inicial fue la de saturarla, pero me he debido de pasar un poco de mis pretensiones iniciales.
Abrazos.

Gracias @ObiGwanKenobi pues las calvas que ves en el cerro, donde has pinchado es una capa de yeso, de donde hace años lo extraían, con lo que has pinchado en el mejor lugar, pues es bastante blanco el yeso. La verdad que ni lo había pensado hacerlo, pero lo pruebo en seguida. Lo de la saturación fue intencionado, pero me pase algo.
Abrazos.

1 me gusta