Fugaz

Por aquí pongo una fotografía en una pasarela de estructura metálica, del Parque Madrid Río. Un sonido me advirtió de que venía un patinete a mis espaldas, y tiré una ráfaga a éste propulsándose, y con el encuentro final de dos señoras tranquilamente dando un paseo. Por aquí va:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/2.8
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 100
  • Focal: 15 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Me gusta mucho y la encuentro muy bien registrada, quizá un poco alta de luces, pero eso le sienta bien. Por otra parte, veo un efecto extraño que tal vez responda la falta de simetría: el eje debería estar justo en la mitad; por eso da la sensación de estar caída hacia la izquierda, cuando realmente no lo está. En cualquier caso me parece una imagen muy lograda.

1 me gusta

Gracias @Jasu si es verdad que da esa impresión, quizás se hubiese arreglado recortando por la derecha un poco pero no quería seguir restando encuadre. Bueno, gracias por entrar y comentar, me estoy animando a hacer otro tipo de fotos a ver cómo se van dando asique se agradecen los comentarios

Slds,

Yo la pasaba a byn, para quitar algo de protagonismo a los jardines de la izqda… ABrazos…

1 me gusta

Buen momento muy dinámico, tal vez como te han dicho un poquito alta de luces.
Saludos.

1 me gusta

Buenas @anon58841987 la acabo de pasar a blanco y negro , creo que queda también bien, o incluso mejor, porque es verdad, que relacionas el chaleco con la zona verde, y se pierde la atención

Hola @riccardo22 bajadas un poco las altas luces en versión de blanco y negro a ver cómo se ve, creo que mejor

Gracias a ambos por las aportaciones también

2 Me gusta

Muy correcta composición y bien jugada la simetría de la farola y la estructura del puente. Viendo la zona de la izda vacía y la de la derecha con gente…parecen como dos realidades paralelas…mola!

Tambien tiene una buena lectura en blanco y negro porque veo más importantes las formas que los colores, y lo que te comentaba de las personas en la zona derecha y en la otra zona no.

Besos

1 me gusta

Buenas @hera , gracias por entrar y comentar!. Pues sí, lo de las realidades paralelas, es otra muy buena lectura, me gustó la idea. Lo que más me gusta también de las críticas es eso, creo que el poder compartir las diferentes interpretaciones que tiene cada uno, mola un montón

Creo que sí, en blanco y negro va bien como apuntó @anon58841987

En cuanto a la simetría lo mismo habría estado bien ajustar un poco más las líneas pero me quedo con vuestras aportaciones y asi creo que ha quedado bien!

Slds,

1 me gusta

¿No nos cuentas si al final usaste el flash?

Yo me quedo con la versión en B&N y si, como dicen los compañeros es una composición interesante. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Que va @jofial tengo que pasarme por allí y probar el flash, está haciendo tan mal tiempo que no he podido, aunque el momento no será el mismo, pero bueno, quiero ir probar las recomendaciones

Slds!