Desembocadura

Un lugar donde uno se puede estar contemplando, sin pensar en el tiempo, solo disfrutar del sonido de las olas golpear contra las rocas de la costa y viendo caer el agua del río mezclándose con la de la mar.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Advierto ciertos halos sobre todo el contorno de la sierra?. Me gusta ese efecto Orton.
El lugar tiene pinta de merecer más de una foto.
Un saludo

1 me gusta

Se nota que la has trabajado mucho y bien. Sólo hay una cosa que me choca un poco: me refiero a la diferencia de luz que existe en el primer plano y el cielo que has editado; hubiera dramatizado un poco menos el cielo para justificar la luminosidad de la tierra y las rocas.
En cualquier caso, una gran foto.
SL2.

1 me gusta

Pues es preciosa. Los colores verdes del musgo, el agua, y la edificación del fondo que le da un toque misterioso a la foto

Slds,

1 me gusta

Preciosa la edición y la foto, muy bien trabajada, la veo estupenda.
Abrazos.

1 me gusta

Uf… no se que decirte… Abrazos…

1 me gusta

Hola Pedro.

Me gusta la compo, todas las diagonales nos llevan a la luz. Los colores muy llamativos y para mi gusto tal vez bajaría la saturación y la luminosidad del primer plano y de la imagen en general con filtros degradados.

Un saludo

1 me gusta

Entiendo tu interpretación artística del lugar. Aunque no sea de mi agrado, por lo excesivo. El tratamiento no deja de ser una “herramienta” mas, que tenemos para captar la atención del observador, tanto sobre la belleza del lugar, como sobre la “visión” del autor.
En ese contexto me parece un gran trabajo. También diré que creo que con un tratamiento mas simple la imagen es igualmente interesante.

SAludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios constructivos.

Un saludo y feliz domingo.

El paisaje se adivina muy propicio para disfrutar largo tiempo y con diferentes encuadres y búsquedas, lo que al final es pasarlo de maravilla…
La propuesta de encuadre me gusta, sin embargo, el tratamiento, y siendo siempre algo personal, lo encuentro bastante excesivo e irreal, siempre hay que justificarlo en la búsqueda de algo y quizá funcione perfectamente según sea el destino final de la imagen…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta