Sueño contigo

Os dejo un retrato de la sesión de esta semana con un bebe de 28 días, con una composición que me gusta especialmente para recordar cuando nacen lo pequeñitos y delicados que son, a ver que os parece.
Muchas gracias por pasar, un saludo,

Iluminación con un octabox de 110 colocado de manera lateral con flash a 45º.

7 Me gusta

La composición es una delicia.

1 me gusta

Preciosa composición.
salud

1 me gusta

Delicadeza y ternura me sugirieren. Precioso resultado.
Un saludo Yolanda.

1 me gusta

Tengo casi la misma fotografía con los míos así que, que te voy a decir, me encanta. Para mi gusto, los pétalos de rosas los quitaría, ya que me gusta todo natural, pero no soy objetivo porque en mis fotos no los tenia jajajaja. El momento esta genial captado, y técnicamente esta genial… súper morenito el niño

La iluminación perfecta para mi gusto y así de primeras no te puedo sacar ningún fallo, quizá el brazo izquierdo del niño por encima del pelo de la madre en vez de por debajo, pero vamos es una tontería…

Enhorabuena

1 me gusta

A mi me encantaría tener una de ese estilo, pero los conocimientos creo que los tuve después… es que es un tipo de fotografía muy especial. El bebe aunque lo posicione, se mueve y como en este caso no está en un envoltorio, es complicado conseguir que justo las manos estén donde uno desea (por eso lo del pelo casi inevitable sin ayudante).
Los pétalos los añadí al ver el atuendo con mono rojo, labios rojos y pensé algo que añada un toque diferente a la composición, tenía una rosa natural así que, aproveché… y los tonos de piel son naturales la mama es mas blanquita y el bebe más morenito… me alegra que te guste!
Muchas gracias por pasar Miguel Angel, un abrazo,

1 me gusta

Preciosa, muy bien compuesta.

1 me gusta

Veo una iluminación bien dispuesta, por esa parte está impecable. La composición sin duda puede gustar, pero a mí personalmente me incomoda la madre boca abajo, con lo guapa que es. En mi opinión también pienso que los pétalos son un detalle irrelevante y hasta diría distrayente. Al menos no habría colocado esos dos del antebrazo tan bien dispuestos. En cualquier caso un trabajo de calidad que seguro ha de gustar. En abrazo.

1 me gusta

Que maravilla de foto Yoli!

Es una preciosidad de luces, composición, suavidad y de todo!

Muy guapos bebé y mamá.

Yo me quedo en admirarla.

Un beso y feliz finde!

Bueno la composición estaba pensada para la pose en otro estilo, se suele poner al bebe sin ropa y la mama con un atuendo con tonos crema, nudo, o blanco para que llame más la atención los gestos, pero como en este caso el atuendo era con tonos rojos, me pareció que habría que aportar algo más, con ayuda de los pétalos (es cierto, que tenía que haber puesto más y quizás no alineados como en el brazo) completaría la composición, y ese es el motivo, no tuve mucho tiempo para seguir probando, el bebe estaba inquieto porque ya llevaba tiempo con el, me hubiese encantado completar un poco mas la escena, pero bueno, será para otra ocasión… la iluminación como solo tenía que poner una luz (al ser un bebe es lo más recomendable) opte por lo más grande que tenía el octabox de 110 que suaviza mucho la luz y amplia el campo de iluminación… me alegra que te haya gustado, muchas gracias por pasar Vicent, un abrazo,

Muchiiisimas gracias Marian! Te agradezco mucho tus palabras, y me alegra que te haya gustado, es cierto que la mama tiene unas facciones muy finas y el bebe era muy bonito, todo ayuda a formar la estética general de la imagen!
Un beso,

1 me gusta

Creí haberla comentado pero evidentemente fue en otra red, es que nuestras vidas se cruzan a menudo! :smiling_face_with_three_hearts:
Ya has tenido varias e interesantes opiniones, yo me repito en lo que ya te había comentado, me parece una pose original para este estilo de foto, al menos yo no la tenía presente. Beso!

1 me gusta