Rebeca VI

Con este atuendo, no os había enseñado ninguna.

1 me gusta

La modelo posa fantástico me encanta la naturalidad y la alegría que trasmite!
La luz me parece muy frontal, Jesús ¿has utilizado un modificador? en la zona de la frente hay como un destello, intentaría mejorar quitando o rebajando la intensidad… el resto me gusta.
Un abrazo,

1 me gusta

Bonito retrato. Coincido con las observaciones de @yolandamf sobre la luz. Un saludo.

1 me gusta

Luz a 45º y elevada? Estoy con @yolandamf en el destello. Advierto ciertas estrías en el pecho de la modelo? Si es así, en edición es fácil eliminar, pero imagino que ya lo sabes.
Me gusta la naturalidad de la modelo y ese gran contraste cromático entre el fondo y la modelo.
Me llama la atención este trabajo.
Un saludo

1 me gusta

Todo muy bien, coincido en la luz frontal que encima ha hecho una sombra en la pared que no me acaba de gustar, ya que distorsiona un poco la estupenda silueta de la modelo. Transmite muchísima alegría la foto :clap::clap:

1 me gusta

Precioso retrato, me gusta mucho, la modelo transmite muy bien su alegria y has sabido captarla. Para mi gusto buscaría un plano americano, que no quiere decir que sea mejor que otros encuadres, simplemente otra opción. Si me permites te lo muestro.

Un saludo

1 me gusta

Creo que me gusta mas en el plano presentado, si fuese americano no hay que bajar tanto hacia la articulación debería ser algo mas para arriba (en este caso al estar cruzadas las piernas es la sensación que da)…

1 me gusta