Cuidando a sus hermanitos

Un saludo a tod@s.

6 Me gusta

Hola Ricardo,
Yo creo que esta no es una buena fotografía, ES UNA GRAN FOTOGRAFÍA.
Encuadre inmejorable.
Las expresiones e los niños son…no se que decirte, a mi me transmiten una gran ternura.
A la pequeña con la bolsa, dan ganas de cogerla y darle un achuchón.

No me canso e mirar tu fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Una foto preciosa la verdad, muy buen momento

Slds,

1 me gusta

Hola Ricardo,

Lo que más me gusta es la “Ley de la mirada” en la fotografía, hacia fuera del encuadre, sugiriendo. Me gustan este tipo de composiciones, ya que te involucran en la imagen, te hacen cómplice. Fantástica.

A parte de virtudes técnicas, mi sugerencia va en el formato, ya que el cuadrado, del que soy “fan” a veces, cierra mucho el encuadre y sobre todo sirve cuando buscas el interés dentro, a esta foto creo que le hubiera ido mejor un formato horizontal, más abierto, siguiendo la mirada. Pero también entiendo que la calle es la calle y las circunstancias mandan.

Bien vista compañero.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

La imagen cuenta muchas cosas. Está claro que en esos países los niños maduran más deprisa que en occidente. Muy buena. Hasta tiene su poquito desenfoque maravilloso. Un saludo.

1 me gusta

Esto es lo normal en esos países. Los mayorcitos hacen de mami de los pequeñitos teniendo con ellos una gran responsabilidad. Nada que ver con lo nuestro. Una buena foto social.
Salud

1 me gusta

Aplaudo esta toma social, creo que habla y cuenta una historia. Las expresiones de los dos más pequeños me parecen que dicen mucho. Me gusta esa separación de miradas de los dos mayores con respecto a los dos peques, intuyendo dos motivos de distracción distintos.

COmparto esta opinión.
Un saludo

1 me gusta

Opino igual que Vicent … no les queda más remedio. Creo que ese es el tema de la fotografía y cada uno de los niños lo refuerza con su actitud.
SL2.

2 Me gusta

Una imagen estupenda, que habla por sí misma, el desenfoque en su justa medida, y las miradas de los protagonistas, ideales.
Abrazos.

1 me gusta

Magnífica!!

SAludos.

1 me gusta