Lago Intersee , seguimos

Os dejo un detalle de éste increíble lago que le deja a uno con el deseo de pasar todo un día afotando con las distintas luces que el día puede dar. Gracias por comentar. Un saludo

6 Me gusta

Muy guapa. Esa nieblilla es media foto. Un saludo.

Gracias AMaC. Sí, esa neblina es muy sugerente. Un saludo

Enhorabuena compañero, personalmente me gusta.
Saludos

Fructuoso, te he pasado la foto a paisajes, la tenías en General.
SL2.

Gracias Salvador, tu opinión es importante para mi. Un saludo

1 me gusta

Gracias Franvier, no me había dado cuenta. Un saludo

Muy buen encuadre y composición, luces muy bien conseguidas, pero al ampliarla creo apreciar como si estaría o bien ruido o fragmentada.

Un saludo

Muy bonita… También veo algo raro en la textura general… abrazos…

Bonito paisaje, las rarezas que ven los compañeros, pueden ser debidos a un recorte de la toma original.

SAludos.

Jofial, has dado en el clavo :wink: De situaciones como ésta, he llegado a la conclusión de que para no arrepentirte al editar la foto y comprobar las diversas posibilidades que hay en la foto misma, es analizar el área de la toma con unos prismáticos y examinar de una forma rápida si existen otras posibilidades que por la distancia pasan desapercibidas, y si existen, entonces sí merece la pena abrir la mochila y andar cambiando de objetivo, con todo lo que eso supone cuando estás en pleno campo y en condiciones no muy propicias . Eso es lo que creo, ya me diréis que os parece a vosotros. Un saludo a todos

Eso pienso yo, cada vez que tengo que cambiar objetivo. Por eso suelo salir a tomar fotos con un solo objetivo (salvo que haya algún evento que requiera llevar encima toda la serie). Hoy por ejemplo es dia de 14 mm. :slight_smile:

Saludos.

Desde luego, el paisaje es de categoría y la foto está tomada con mucho gusto, se ve muy bien y en esta ocasión, también se ve menos forzada, aunque se parecia bastante el ruido, nada más…
Que la fuerza te acompañe!