Acantilados de Guadamía NFDLS

A principios de octubre me acerque por esta bonita localización de la costa Asturiana y esto fue lo mejor que pude conseguir ya que el atardecer no fue lo que yo quisiera ,pero ya que estábamos allí algo había que hacer


Para verla con mejor calidad y tamaño Acantilados de Guadamía | Manuel Salgado | Flickr
Gracias por pasar :wink:

2 Me gusta

Pues no le encuentro defectos. Lo tiene todo.

Siempre hay que hacer algo, aunque no haya buena luz, si no en el sur nunca haríamos nada!

Yo la veo muy bien, no sé si un paso más a la derecha hubiera resaltado más el arco, q lo veo un poco metido en la pared…

Un saludo

Pues muy guapa. Las texturas de las piedras me gustan, el triángulo y el cono en el centro, guay, las formas del agua, esa puntilla de luz un poquito más a la derecha y buaaaa.
Me gusta la toma. Lo que nos encontramos es lo que hay y hay que saber aprovecharlo.
Saludos

Ya esta todo dicho. Me gusta.

SAludos.

Pues sí, la foto resulta muy llamativa, con esa LED y punto de saturación con que la terminas… El encuadre también me parece atinado, laverdad, se ve muy bien… Arreglaría los halos de enfoque/compresión, por manía personal…
Que la fuerza te acompañe!