Otoño en Cubas

Buenas tardes, he estado haciendo una sesión a los enanos en el jardín y bueno la verdad es que me siento un poco atascado en la edición. Así como en los viñedos tenía muy claro lo que quería, en esta sesión ando un poco perdido en el retoque…

Espero que os guste y me digáis todos los fallos posibles para mejorar las siguientes fotos de esta serie.
Muchas gracias,

Datos:
Nikon D750 85mm
F1.8
Iso 100
1/200

2 Me gusta

Pues no le des más vueltas: para mí ya la tienes. La capucha me ha sorprendido un poco, pero, bueno, supongo que tendrá su sentido y su porqué. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, cosas de niños la verdad… hace mucho frío, se pone la capucha pero luego lleva las piernas al aire, jajajaja.

Pues si, la capucha creo que hace perder a la foto que por lo demás me gusta en color y escena…
Salud

Pues la verdad es que me gusta mucho la edición elegida, tonos tostados, tiene su punto de magia, bonita composición, me gusta el desenfoque utilizado, la luz la veo muy bien (se me va la atención al ojo de la zapatilla -bajaría un poco la luminosidad) no sabría que aconsejarte, está muy chula tal cual está Miguel Angel!
Un abrazo,

Me uno a los elogios, excelente en todo.