Una empusa

1 me gusta

Que bonitas son las empusas y lo que daría por tener aquí en las islas, es uno de esos que no podré hacer aquí y cuando veo las vuestras me muero de envidia.

La toma me gusta, todo está en su justo punto y tan solo, y mira que me sabe mal decirlo, la zona desenfocada de delante que nos tapa parte de la preciosa modelo. Pero también y como digo siempre, no siempre se puede escoger y tenerlo todo a punto, en natura es lo que hay. Igualmente lo dicho, me gusta mucho.
salu2

1 me gusta

Esta no la veo Juan, el punto de vista creo que va en contra y el reparto de espacios según mi criterio tampoco acompaña… aunque supongo que tu estarás convencido pues las empusas son muy estáticas y se dejan fotografiar a placer, vamos que el punto de vista se cambia sin dificultades. Que pocas setas hay por nuestra zona, a ver si os esforzáis en Granollers y hacéis que llueva … jaja saludos y hasta pronto.

1 me gusta

Aunque la cabeza está perfectamente a foco, el desenfoque del primer plano es potente, resta vistosidad a la macro. El fondo magnífico. Saludos

1 me gusta

Coincido con los vecinos de arriba, quizás más de perfíl y con menos espacio alrededor hubiese lucido más,.
Un abrazo

1 me gusta