Estela

¡Buenas!

Por aquí una foto que subo a sociales, creo que debería de estar en sociales, o así lo he querido interpretar:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/4
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 100
  • Focal: 11 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Yo la veo bien, es una toma que me agrada en un sitio donde he visto ya más fotos con ese banco como protagonista. Lo de meterla en sociales está pillado muy por los pelos, porque la presencia humana está muy diluida, pero tampoco soy de restringir las categorías demasiado, así que por mi parte, vale.

El procesado me resulta muy agradable, creo que has hecho un buen trabajo ahí.

Un saludo,

1 me gusta

Buenas @asueto !

Si por eso tenía la duda de ponerla en sociales. Si estuviera mal pues la cambio, no hay problema. Mi idea era recorrer todo el camino hasta llegar a la persona

Slds y gracias por pasar y comentar!

Uy pues por mi parte la hubiera puesto en urbanas, pues como que no veo la relación con el ser humano (pero tampoco me hagas mucho caso), lo que veo es un inmenso banco vacío, saliendo de la diagonal, con unos arboles que aún conservan las hojas. Que por cierto la veo muy bien, a pesar de la fuerte luz que tenias.
Abrazos.

1 me gusta

La foto me gusta y también el B/N. Pienso que en urbanas estaría mejor.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @Gustavo por entrar y dejar tu comentario. Entiendo que no se comprenda, son las fotos que hago un tanto peculiares, a mi me gusta describir lo que siento en cada momento, pero si es verdad que a veces no se comprende jeje :upside_down_face:

Gran parte de la fotografía, es ocupada por el banco y los árboles, y es cierto, aunque a mi parecer, la figura en la lejanía con un banco tan largo y completamente desocupado y vacío tiene su significado. Lo que he intentado transmitir de alguna forma, es el sentimiento de soledad que a todos nos recorre a veces, durante un determinado espacio de tiempo en el transcurso de la vida, partimos solos y llegamos al final casi de la misma forma a veces, no me gusta explicar mucho el significado, pero creo que en este caso se hacía necesaria la explicación

Muchas gracias @riccardo22 ,me alegro que te guste. Yo por mi explicación anterior sigo viéndola en sociales, pero si hay que cambiarla se cambia, no hay problema

Slds!

Ese triangulo compositivo con un personaje en el punto de fuga de la imagen la hacen muy interesante. Cosas que creo se podrían haber aprovechado con un 11 mm, habría aprovechado la fuga de las sombras y me habría acercado un poco mas al banco, sin perder ese triangulo mágico.

Es una imagen en B&N para verse muy contrastada (sin perder la figura) y sin perder texturas en el banco.

SAludos.

Edito: Pero esa seria “mi” toma no la tuya. Me gusta que no lo he dicho.

1 me gusta

Gracias @jofial ! por entrar y dejar comentario, el banco está chulo, creo que con más gente otro día que pase puede dar también mucho juego, probaré a acercarme más al banco, e intentar darle mayor contraste

Slds! y me alegro que te guste