Paisaje helado

Agradecer a Shelba, mi perrita, su colaboración para dar contexto y escala a ese día… Abrazos…

.

6 Me gusta

Una preciosa perrita que, por lo que he podido ver, es una fiel compañera en tu paseos fotográficos.
Magnífica foto con esa pulcritud que te caracteriza al tratar el B&N.
Me sorprende como con un 35 mm has logrado ese efecto en el horizonte. ¿Lleva alguna lente añadida?
SL2.

1 me gusta

Un primer plano muy potente y un fondo que lo acompaña muy bien, me agrada la compo que nos muestras.

Un saludo

1 me gusta

No, la zona hacía esa curva…
Abrazos…

Hola Emilio,

Ayer me pasé un buen rato mirando los detalles, el histograma, los diferentes planos, la textura y todo lo que pude para concluir que fue un tiempo precioso disfrutando de la afición, probando, subiendo y bajando controles, para darme cuenta que en lo sencillo está la virtud del buen fotógrafo, pero es tan difícil verlo y conseguirlo en una imagen cotidiana.

Gracias por compartirla, me lo pasé genial.

Dale un “achuchón perruno “ a la perrita, a Shelba, es buena modelo.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Gracias por los ánimos. Últimamente he estado comentando y viendo pocas fotos de los compañeros del foro, para no influir en nuevas técnicas en las que estoy trabajando. Es subliminal, pero influye para llevarte por donde no quieres ir… Aquí se ha conseguido el contraste a base de combinar escalas, no con curvas o niveles, claro, el autorevelado raw, da el 80% de la base de la imagen…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta y me sumo a lo comentado por los compis, pero me hubiese gustado haber visto la versión en color.
Un saludo.

1 me gusta

En fotografía, aunque pueda parecer lo contario, un autor o hace byn o color… A ciertos niveles, no tiene que ver una cosa con la otra…
Abrazos…

Excelente, una maravilla.
Besos

1 me gusta

Técnica y compositivamente está perfecta y se disfruta muchísimo ese b/n… sólo la dirección de la mirada de Shelba, que quieras que no me lleva al tronco del árbol…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el caballero jedi. Un saludo.

1 me gusta

Me uno a las bondades de la foto y lo que más me llena de lo comentado es … pulcritud de la foto.
Si es cierto que la mirada de tu maravillosa perrita me saca de la foto.
Estoy de acuerdo contigo en que, si quieres una cosa, tienes que centrarte y no “despistarte” con otras posibilidades. Es más, hay veces que lo difícil es saber qué queremos hacer y por eso probamos tantas cosas pero, si lo has encontrado, a por ello. :muscle: que estamos viendo cosas muy chulas

1 me gusta

Estupenda imagen, me uno a los elogios de los compañeros, parece que ese día fue el de la centellada, pues parece que está el hielo sobre las ramas de los árboles.
Abrazos.

1 me gusta

Por fin puedo verla en grande… Me encanta. Creo que es un ejemplo excelente de lo que se puede conseguir hoy, con las herramientas digitales, para obtener un excelente B&N.

A Shelba, solo dejaría que me oliera y si le apetece que jugara un poco conmigo…

SAludos.

1 me gusta