Diferente

Hola,

Es llamativa y muy conocida por ello en el barrio.

Saludos

1 me gusta

Excelente, destacaría color, nitidez, composición y texturas. Intentaría ganar un poco de detalle en las sombras de la puerta (muy poco) y probaría a corregir la distorsión de barrilete, si ello no implicara la desaparición de algún elemento importante.

Muy guapa. ME gusta todo, por aportar algo, quizá un poco mas de exposición, con lo que ya tendrías algo mas de detalle en sombras. (dale un vistazo al histograma).

SAludos.

Gracias por pasar y comentar. Estoy editando en Lightroom para iPad y no en el clásico, y aunque ajusté la óptica, veía que no ganaba mucho y perdía parcialmente elementos básicos, como el pequeño patito extremo superior izquierdo, aunque no parezca importante la persona que aquí vive en su primera versión ya lo situó y yo no quería perderlo.

La exposición está bajada, es cierto, lo verás en la fotografía que aquí adjunto, pero era para destacar más el colorido, que es el atractivo de la fotografía y poder ver la palabra “amor” en la puerta.

Gracias José por pasar y comentar. Es cierto que la exposición esté bajada, intente editar por zonas pero perdía el conjunto, en el histograma en la fotografía adjunta, se ve lo que comentas. Busqué el aspecto general y destacar el colorido.

Saludos.

Me gusta mucho el encuadre, composición y lo curiosos y variopintos que son los elementos que conforman la imagen. Me he permitido la reedición aumentando un poco la presencia de las luces e iluminando un poco más la zona de la puerta mediante dos capas de curvas. Un saludo.


Bien compuesto Salvador, el peso de las personas equilibra el que hay al lado contrario.

Un saludo

1 me gusta

Uf. Qué imagen la que nos muestras, con un maniquí en la entrada, las muñecas, en fin, no tiene desperdicio la fachada, y lo complicado de la imagen, supongo que poco espacio para tomarla. La verdad que si es variopinto todo lo que está puesto en la imagen. Lo que si echo en falta es una pequeña explicación, pues estas cosas como que no son muy normales, o es un montaje, o esta así en realidad, que me inclino hacia lo último.
Abrazos.

Muchas gracias Vicente por pasar y dedicarle tiempo a mi propuesta fotográfica, aumentando las sombras de ventana y puerta. Me gustan este tipo de post’s del que todos aprendemos. :clap::clap::clap:
Saludos
Salvador.

Hola Gustavo.

Está así en realidad y cambia algunos detalles, el otro día vi al maniquí vestido de un equipo de fútbol.

Es una de las calles peatonales de Badalona denominadas casas de los pescadores. Al ser peatonal es muy estrecha (sólo cabe un coche) y la persona que allí vive es muy amable y extrovertida. Decora su fachada y muchos ya la han fotografiado para redes sociales.

El porqué la decora, me dijo que empezó con pequeñas cosas, como decía el pato de la izquierda superior ya tiene varios años, la bicicleta también y va añadiendo cosas, es su forma de sentirse bien y porque no, diferente.

Cuando vuelva, seguro que la ha cambiado en algunos detalles y espero poder verla y hablar con ella de nuevo.

Saludos

Salvador.

Hola,

La fotografía ya me parecía buena, muy descriptiva de un lugar pintoresco y bien realizada. Pero el hilo… el hilo no tiene desperdicio. Este es el espíritu del foro.

Gracias a todos.

Albert .

1 me gusta

Hola Albert y muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Yo también participo de esa filosofía y manera de entender a esta comunidad y así lo dejé patente cuando me presenté a todos. Este link a mi presentación me recuerda porqué estoy aquí, qué espero y qué voy a aportar. Saludos a la comunidad

Saludos

Salvador.

Muy buena :clap:

1 me gusta