Amanece en los Tajos de Sabar

Buenas noches, mañana quiero ir a ésta zona a ver si cojo la Luna sobre los tajos y me he acordado de éste amanecer de hace unos meses en ésta zona.
Fue una mañana entretenida, por la foto y por una piara de jabalíes que cruzaron afortunadamente lo suficiente lejos del trípode. :star_struck: :wink:
En fin, espero que os guste y entretenga.


Saludos.

1 me gusta

Hola,

Bonita foto. Sin tener ni pajotera del lugar y aventurarme a un imposible, yo hubiera tirado la cámara hacia abajo y sacar menos cielo. Luz un poco pasada pero muy bien controlada. La contraposición de tonos entre amarillo y azul de los puntos más fuertes de la fotografía.

Salu2.
Albert .

La composición la veo bien, has aprovechado las nubes y luces del cielo, no son fáciles estos contraluces. Saludos

La primera sensación al verla es que las nubes ayudan a dar peso al lado derecho, observándola más detenidamente tal vez el lado contrario del cielo está un poco soso. Como comenta Albert podría ayudar a la compo haber cogido más suelo.

Un saludo

1 me gusta

Bonito amanecer, con este contraluz.
Abrazos.

A mi me gusta un montón, me dan mucha envidia estas tomas, por la hora, localización, y toda la parafernalia, yo me apaño con el aquí te pillo aquí te mato, es lo que tiene ser un ocupadísimo jedi, siempre salvando la galaxia, jaaaaal!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Jejejeje muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Es cierto que le falta algo en el lado superior izquierdo para compensar el peso se la fotografía. Para minimizar ese tema intenté darle un poquito de “caña” a las luces que salían por la zona pero no había más que hacer y no soy de poner cosas dónde no hay.
Una buena solución hubiese sido más suelo, también como decís, pero los motivos que hubiese sacado no pagarían con la sensación de armonía del amanecer que intentaba expresar.
Quizás si hubiese pasado un caballero Jedy que me hubiera elevado 100 metros del suelo la toma se compensaría más pero parece ser que tan temprano no están operativos :rofl::rofl::rofl::rofl:
Un placer leeros :+1:t4:

1 me gusta

A esa hora tamos reflexionando… :thinking:

1 me gusta