7:35 de la mañana. 2021

En realidad, desayuno un rato antes… pero no me he podido resistir a la referencia cinéfila. No os la perdáis.

2 Me gusta

Pues lo primero que me viene a la mente, poco desayunas en las mañanas, supongo que a media mañana vendrá lo fuerte, e inmediatamente después me viene a la cabeza. En el descanso del trabajo, y luego dicen que tenemos muchos descansos en el trabajo y tenemos una baja productividad, y lo cuestionamos como todo.
En la imagen, echo en falta más artilugios en la cocina, y algún piloto encendido de la cocina. Pues así me tramite soledad.
Abrazos.

1 me gusta

Buenas compañeras, cafetera y taza, aunque un pastelito de por medio no sobraría. Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el minimalismo de la toma, así como esa transición entre sombra y luz.

Un cordial saludo

1 me gusta

Esa diagonal marcando la taza. Pocos elementos y bien colocados. Por ponerme tiquismiquis la zona inferior no la veo bien resuelta, habría recortado por el perfil.

SAludos.

1 me gusta

Me gusta la disposición de los elementos y la diagonal que separa la luz y sombra de la imagen.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Gustavo, @J.Rguez, @J.Larbec, @jofial y @Sergi por comentar y aportar.

Jajaja… me has hecho reír con eso… No, yo normalmente desayuno como un señor, y acompañado de mi mujer. Pero buscaba precisamente eso que has comentado, esa sensación de soledad. Las fotos, libros y películas me suelen gustar más “tristonas”. La vida, no.

Baja productividad sí que tenemos, porque sin duda somos los trabajadores europeos que más tiempo pasamos en el trabajo (y eso que no cuentan con las horas extras que ni se pagan ni se declaran, es mucha gente la que hace casi doce horas por la cara) y si no somos los que más producimos, pues sí que la productividad debe de salir baja.
Habrá que ver si esa falta de “producción” no está relacionada también con el dinero negro que se mueve por debajo, porque a ver qué profesional liberal todo trabajo que hace o qué cafetería declara cada café que vende, y así todos.

En cuento a la foto, la luz está chula, me gusta sobre todo esa transición de las sombras en la pared y cómo incide sobre la taza.

Se echa de menos la cafetera humeante y también la taza. Igual también un poco más cerquita una de otra para establecer relación entre ellas, así parece que están enfadadas tan lejos la una de la otra.

1 me gusta

A veces menos es más.
Megusta.

1 me gusta

Muchas gracias @ariznaf y @juanlu.

Sobre las posiciones, me condicioné un poco por las líneas de la placa de inducción, para colocar la cafetera en un fuego, y por supuesto la taza quería colocarla en la diagonal de sombra.
En cuanto al humo, era la intención, pero hice varios intentos y no conseguía captarlo. Supongo que habrá que iluminarlo de alguna forma, imagino que convendría usar un flash para congelarlo, que no tengo…

1 me gusta

La verdad, ni idea de cómo hacerlo.

En cuanto a las posiciones pues sí, veo que estás condicionado por la vitro y la posición de la linea de sombras.

Pero sí que se me antojan un poco alejadas entre sí para establecer un “diáologo” entre los dos elementos.
Puestos a sacrificar entiendo que hayas preferido dejar la taza en esa posición con la llinea de las sombras detrás, creo que es acertado.

1 me gusta