Alpes Bávaros, lago Intersee 3

Una mas de lago Intersee. Los cielos se abrieron y desgarraron la nieble.
Gracias por comentar. Un saludo

Fuji X-T4 Fujinon 10-24 a 10mm f:4.5 a 1/250 ISO 160 13/10/2021 8:35h.

Es un procesado curioso, como con un afilado muy fuerte. Pero eso puede ser cosa de la compresión del foro.

Saludos.

Hola

El sitio debe ser aco**nate.
Me gusta el formato que has optado, equilibrando bien la composición. El procesado me parece muy forzado en el cielo marcando unos magentas y una pixelación que no me agradan. El corte de la casa por la derecha lo hubiera obviado (por las construcciones me da que se podría). Alguna horizontal, sobre todo por los extremos la pondría derecha.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El lugar se ve impresionante, pero la imagen, como bien dice el compañero, se ve con el procesado un poco raro/agresivo…como si esta estuviese bastante comprimida y ha perdido calidad (que puede ser al subirla al foro de forma no adecuada) y se ve sobreenfocada.

Si la tiraste en raw merece la pena recuperarla y procesarla de nuevo porque el paisaje es bellísimo y se ve bien compuesta.

Besos

Estoy con los compañeros, el sitio es una locura, pero parece que ha pasado algo, la imagen está un poco rara, “deteriorada”… pero vaya escenario el que nos muestras, de caerse la baba…
Que la fuerza te acompañe!