Redes sociales caídas

Esta imagen fue tomada justo el día en que Facebook y las demás redes sociales de su dominio, se fue al garete durante mas de seis horas.

Saludos.

6 Me gusta

Hola compañero,
La soledad frente a la comunidad, así nos ocurrió a muchos cuando nos desconectaron, estábamos solos, como “Robinsones”. Bien visto y captado. La nitidez y el desenfoque son otro de los puntos fuertes de la fotografía.

A disfrutarla !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Excelente imagen, bien representativa del momento.

Saludos
Daniel

1 me gusta

La cara de la señora lo dice todo, muy buenas luces y compo.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto y lo que cuenta. Slds.

1 me gusta

Buen momento. Lo mejor las luces.

Saludos.

1 me gusta

Lo mejor, aparte del color que como habitualmente lo tratas de forma excelente, es todo ese espacio que hay alrededor de ella, las personas más cercanas no sólo están ya fuera de foco sino también bastante lejos. Las “redes sociales caídas” de tu título, las interpreto más bien en el sentido de la sustitución de las relaciones sociales “tradicionales” (esto habría que matizarlo, pero bueno) por unas relaciones basadas no sólo en aplicaciones para móvil, sino en unas características determinadas de ellas: inmediatez y superficialidad (porque tampoco vamos a criticar todo lo virtual precisamente en un foro que hacemos gracias a Internet).

Bueno, perdón que me enrollo con el tema. Por cierto, que yo de la caída de facebook y demás me enteré al día siguiente por la radio… cosas del peque y el parque, jeje.

1 me gusta

Pues la veo muy bien, sobre todo por la historia que cuenta la misma imagen. Lo mejor para mí, la cara iluminada por la pantalla, intentando teclear la pantalla a ver si soluciona su problema, y con el cigarrillo en la mano. Muy buena.
Abrazos.

1 me gusta

Ese gesto y la cara iluminada por el teléfono !!! muy bien captado, le bajaría un pelin la luz al monumento de atrás que destaca mucho con su brillo.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos.

Saludos.

Sí, la cara de la señora es todo un poema. Muy chula. Un saludo.

1 me gusta