Guitarrista en Allariz

Hola, compañeros

Nunca había encontrado un músico callejero en la pequeña localidad de Allariz, en Ourense, de modo que no iba a dejar pasar la oportunidad de retratarlo en su medio…

X-T2
XF 56mm f/1.2
f/1.2
1/1800
ISO 200

Saludos,

1 me gusta

Bien tomada.

Saludos.

1 me gusta

Bonito desenfoque. se adivina en el fondo como madre y niño disfrutan del músico. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Hola,
Bien captada con ese desenfoque estupendo. el objetivo te funcionó de maravilla. Bien hecha !!!
Me imagino que situaste el protagonista al limite del encuadre para permitirte incluir la otra persona con el niño.
Saludos

1 me gusta

La foto es muy buena, pero lo que me encanta ese ese encuadre, apenas un poco del muro como para situar al músico y el momento social bien captado.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Buen encuadre y compo con las personas desenfocadas en el fondo.
Saludos.

1 me gusta

Coincido con los compañeros en que has hecho un encuadre muy acertado. Saludos.

1 me gusta

En mi humilde opinión, creo que al utilizar un diafragma tan abierto perdemos información importante en el fondo. Ver cómo interactúa la mujer con el músico. Recrearse en los dos “mundos”, el músico y los transeúntes. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por los comentarios, compañeros.

@vve El diafragma que empleo muchas veces, por no decir la mayoría, depende de la focal utilizada, cuando utilizo un 85mm (equivalente FF) como es el caso, tiendo a aislar mucho a los sujetos, a centrarme totalmente en ellos. Quizás en esta toma en particular en vez de un f/1.2 podía haber tirado por un f/2.8, por ejemplo, así podríamos ver un poco mejor a la pareja del fondo y seguiría teniendo aislado al guitarrista, pero ya te digo, con esta focal casi siempre disparo por debajo de f/2.

Un saludo,

Todos los puntos de vista son válidos, pero tu propuesta me gusta. Un saludo.