La invasión de La Rochelle por los osos. 2021

Veo que te atreves con la social…pero sacando a la gente de espaldas…bueno, poco a poco, ya irás enfrentándote a la gente cara a cara :grinning:

La foto la veo muy bien, esa persona en primer plano le da mucha profundidad a la toma y la niña que mira al oso, aunque esté cortada, aporta bastante a la imagen. El niño, frente al oso, le da un punto gracioso a la imagen y el procesado es muy elegante, sin estridencias.

Vamos, que me gusta.

Un saludo,

1 me gusta

A pesar de estar todos de espaldas la toma resulta muy buena y con un B/N, como dice asueto, muy elegante.
Un saludo.

1 me gusta

Con la niña al completo habrías conseguido una de tres. Ya que no es posible, habría recortado para que no se viera.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @asueto, @riccardo22 y @jofial.

Por la espalda y a traición jejeje… la verdad me da cosa, pero de todas formas no practico mucho este tipo de foto, alguna me sale cuando estoy de vacaciones, pero poca cosa.

Con la niña entera hubiera sido un puntazo… la dejé de todas formas porque al mirar hacia el oso completaba el recorrido visual, o eso me pareció.

1 me gusta

Ha quedado una interesante composicion por capas y 3 protagonistas haciendo un triangulo hacia el oso.
Me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, @globetrotter por comentar.