Not so funny

Hola, compañeros

Lo que haga falta por la foto, sea con el móvil o con la cámara, aquí una más que reprobable imagen de un turista subido a una pieza de, quizás, cientos de años, para conseguir la imagen que quiere de la Plaza del Obradoiro. No todo vale.

Fuji X100T
f/4
1/220
ISO 200

Saludos,

1 me gusta

Cuesta un pelín introducirse en ella, con tanto elemento, pero se puede…
Abrazos…

1 me gusta

Buen documento que refleja muy bien los tiempos que estamos viviendo.
Un saludo.

1 me gusta

Educación cívica… ¿Por qué se le dejó de dar importancia en los colegios, con lo caro que sale la falta de ella? Buen testimonio. Un saludo.

1 me gusta

Tiene incluso un punto surrealista, por el hecho de que no hay nadie que le esté mirando, como si fuese lo normal… Curiosa escena bien captada.

1 me gusta

Un poco confusa, para encontrar donde anclarse… pero me parece estupenda y coincido con la crítica. Hay gente con poca “urbanidad” y respeto.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con los compañeros en que hay muchos elementos, como la señora del primer plano, lo que resta potencia a la imagen. Pero eso no se puede evitar porque para cuando te muevas el tío ya se habrá bajado. En todo caso mensaje de la toma es claro y la crítica muy certera…

Un saludo!

1 me gusta

La señora en primer plano es la pareja del intrépido fotógrafo, estaba ahí muerta de vergüenza de ver lo que acababa de hacer su marido para conseguir una “estúpida” fotografía. En cuanto al trasiego de gente, es una de las entradas de la Plaza del Obradoiro, ya imaginarás que es muy complicado encontrar ese rincón sin mucha gente deambulando de un lado para otro.

Supongo que esta acción, reprobable como pocas por cuanto de desprecio para nuestro patrimonio tiene, se habrá repetido también alguna vez con alguien que portaba una cámara en la mano, pero aprecio que estas tropelías se dan más con los usuarios de móviles, no sé, me encuentro a diario con situaciones disparatadas en pos de lograr la foto o el selfie más original, cosa de los nuevos tiempos, a esta gente lo de la urbanidad que se mencionaba más arriba ni les sonará.

Un saludo,

Bien captado al personaje en su pedestal, buscando la foto con su movil… cierto es que no todo vale.

Saludos!

1 me gusta

Curiosa pero confusa, demasiados elementos juntos.
Quizá un desenfoque mas pronunciado ayudaría de todas formas en BN hay que tener cuidado con los blancos, como la señora de detrás distrae bastante.
Saludos.

1 me gusta