RGB

Hola,
Practicando, practicando.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Salvador

3 Me gusta

Me ha encantado este trabajo minimalista, creo que lo que estás intentando practicar, puede crear tendencias.

Un abrazo

1 me gusta

Muy buenas todas. Me encanta como has mezclado esos colores tan vivos. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena, solo puedo aplaudir. Incluso sin saturar son espléndida expresión minimalista del concepto color y sencillez.

Saludos.

1 me gusta

Pues si, los colores marcan el ritmo, todos se ven bien saturados. Saludos

1 me gusta

Muy buen trabajo con colores saturados pero reales.
Un saludo

1 me gusta

Hola,

Una serie muy bonita, bien pensada y trabajada. El viñeteo de la tercera lo veo bastante excesivo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonito contraste de colores, figuras y edificios, me suena en algunas fotos los monumentos de un Parque creo Juan Carlos I, has sacado buen partido de los colores, y gusta mucho ver la secuencia seguida

Slds,

1 me gusta

Gracias compañeros por haberos pasado y dejar vuestros comentarios, Esta serie la realicé al recordar los principios de los colores primarios y complementarios en el sistema RGB., fue un ejercicio divertido al tener que buscar los lugares y “las poses” que permitieran esos contrastes cromáticos entre primario y complementario.

Es verdad, estaba un poco obsesionado por minimizar la estructura metálica dentro del encuadre. Ahí me he pasado.

Así es, sobre todo la foto del “donut” regalo del gobierno mejicano, y alguna más. Precioso lugar por cierto.

Así es, era para marcar el contraste, trabajar la escala de color en el revelado, hace que a veces tengas que saturar para cumplir el objetivo sobre todo en el caso del complementario que aveces se quedan un poco apagados. y claro una cosa lleva a la otra y ala, saturados…

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión muy útil para mi siempre.

Saludos

Salvador

Muy interesantes todas…
Abrazos…

1 me gusta

Buena serie, demostrando muy buen ojo fotográfico. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta bastante.
Felicidades Salvador.
Un saludo

1 me gusta

Muy buena serie, con buena composición y magnificos colores. Puedes poner mas. La última es la que creo que desentona un poco con las demas.

Hola José Miguel,

Esta serie es parte de un ejercicio fotográfico para encontrar imágenes que contrasten cromaticamente en el sistema RGB primarios con sus complementarios.

Todas las imágenes buscadas expresamente y se encuentran en ese contraste cromático.

Te dejo un breve resumen de lo anterior. (Ver abajo).

Me encantan tus excursiones por el Pirineo que tanto amo y recuerdo.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Abrazos

R G B
Colores Primarios Rojo Verde Azul
Colores Secundarios - complementarios Cian Magenta Amarillo