Lago de Sanabria...... 2

Otra imagen del mismo día que la anterior. Autorevelado raw con filtro adobe byn azul como revelado general, filtro rojo para altísimas luces y verde para tonos medios. Copiada con mucho menos contraste que la anterior… Abrazos…

.

5 Me gusta

Me gusta la composición. Creo que al plano del fondo, o le sobra un poco de luz, o le falta un poco de contraste. Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre y edición.

Saludos.

1 me gusta

A mi mí me sigue gustando mucho el claroscuro que nos muestras entre el primer plano y el fondo.
SL2.

1 me gusta

El resultado es interesante (una palabra que odio, pero no encuentro otra) Lo que mas me gusta son esas piedras que te van llevando al islote del centro del lago. También encuentre a faltar algo mas de contraste al paisaje del fondo.

SAludos.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, ese menor contraste le da profundidad a la escena y esa tridimensionalidad que se busca en muchas ocasiones…
El b/n está perfecto, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Emilio,

Me llama la atención la fotografía, empezando por ese primer plano potente, con fuerza, casi “cálido” si denomino “frío” al fondo y así tengo profundidad.

Me la imagino en color, para llegar a ese cambio al blanco y negro, aunque me parece más inteligente en byn.

Saludos

1 me gusta