Pensamientos

¡Buenas!

De los paseos típicos para estirar las piernas, pude captar a este chico, desde la distancia, con cierto aire pensativo acerca de todo lo que estaba y sigue aconteciendo. La foto quizás no diga mucho, es simple, espero que os guste

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/9
  • Velocidad: 1/640s
  • ISO: 400
  • Focal: 200 m/m

Gracias por pasar y opinar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

El otro día en un rally fotógrafico nos pidieron una prueba para definir la pandemia y otra en la que definiesemos ese vacio no solo físico sino también mental…y estaba viendo tu foto y he pensado que me parecía estupenda para definir lo que hemos estado viviendo:

La mascarilla nos habla de la pandemia, además va solo, no hay nadie alrededor y va con cabizbajo, como preocupado por toda la situación…en su vacío mental, añoranzas de tiempos mejores, etc…Puede ser simple, pero albergar muchas lecturas.

Bien compuesta técnicamente. El árbol desenfocado de primer plano ayuda a la pdf y le da un mirada de “voyeur” interesante…que nos coloca ahí, un poco escondidos, espiando esos pensamientos.

Me gusta! Buen trabajo

Besos

1 me gusta

Gracias @hera la verdad es que cuando la vi, mi primera impresión al verla fue idéntica a la que nos describes, coincido totalmente. Va mirando al suelo, lo que acentúa aún más la preocupación por la situación, amenizada de alguna forma por la música del móvil :slight_smile:

Slds,

1 me gusta

La foto es simple pero refleja una situación que nos ha mantenido cabizbajos durante muchos meses. Puede que el chico simplemente estuviera andando y pensando en qué iba a cenar esa noche pero lo bonito de la fotografía es que podemos darle muchos significados distintos a una imagen y tú nos has inducido a darle uno concreto, que creo que entronca perfectamente con estos tiempos que vivimos.

Buena imagen, sí señor.

Un saludo,

1 me gusta

Momento intimo bien captado.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias @asueto y @macjonnhy por entrar y comentar, se agradecen vuestras opiniones

Slds,

Muy buen momento que nos deja unas cuantas interpretaciones.
Saludos

1 me gusta

Gracias @riccardo22 por entrar y comentar

Slds,

1 me gusta

ME gusta, en cuanto a la composición, habría usado los dos árboles para cerrar el marco; el de la izquierda despreciando el pequeño espacio que le dejas y al de la derecha añadiendoselo.

Saludos.

1 me gusta