Bosque de los tilos. Camino pedregoso

Sigo en la Palma y el bosquecillo, que merece mucho la pena, a ver si consigo recorrerlo con vosotros…
Mucha diferencia lumínica, a ver si la he resuelto bien, ya me contaréis…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/20 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

La foto en sí, no tiene nada en el que uno puede fijarse, pero tiene algo que muchos podemos aprender, control de luces, sobras, temperaturas de color y texturas.

Un saludo

1 me gusta

Todo está muy chulo, pero si te fijas en los bordes de las ramas, próximas a las más altas luces, verás rastros azulados… Si seleccionas este tramo de luz y le quitas intensidad al color, te libras de ellos… Abrazos…

1 me gusta

Bájale el chroma.

Saludos

1 me gusta

Gracias majos! así da gusto…

Bueno, después de estar observando la foto un rato en tamaño grande he descubierto la figura humana y, realmente, el lugar cobra su dimensión formidable y selvática. Tal vez alguno de los compañeros, como @Pedro, que comentó no encontrar nada en lo que fijarse, no se percató, como tampoco tú con lo observado por @anon58841987. Así somos los humanos :wink: Buena foto. Un abrazo.

3 Me gusta

Si señor, tú sí que vales, te debo una cerveza, vino o lo que quieras… respecto a la contaminación cromática en las altas luces, es culpa mía, la verdad, la corregí en la pestaña de ACR y ya no miré más esa cuestión…
Un abrazo!

2 Me gusta

Muy bien mostrado ese trocito de naturaleza. Muy bien las texturas y el control de luces y sombras, que por la hora complicado lo tuviste, pero a mi últimamente me parecen más interesantes las fotos con contrastes de luces que las de cielos nublados en las que la información tiende a ser más plana.

Que la fuerza te acompañe maestro!

Un beso!

1 me gusta

Eh!!! que yo también la he visto eh? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Te diré más… la conozco!

Resuelto más que bien a mi entender.

Salu2.
Albert .

1 me gusta